DIETA MARK BITTMAN

dieta-perder-peso-calorias-quemagrasa-proteinas-mark-bittman

El columnista de alimentos The New York Times, autor de libros de cocina y un invitado frecuente en The Today Show, Mark Bittman cree que los estadounidenses comen demasiada carne. Su libro, Asuntos de los alimentos: Guía para una alimentación consciente con más de 75 recetas, asiente con la cabeza a una dieta centrada en fruta fresca, verduras, nueces, semillas, legumbres y granos enteros como una práctica saludable tanto para el cuerpo y el planeta. La carne se convierte sólo en un jugador de menor importancia a la comida, si se muestra en absoluto. Consulte con su médico antes de comenzar cualquier dieta nueva.

Hasta las 6 de Vegano

Un escritor de alimentos para más de 30 años, Bittman puesto en un montón de peso y tenía azúcar en la sangre, el colesterol alto, las rodillas y la apnea del sueño. Su médico le sugirió que se haga vegana, pero Bittman llegó a un compromiso. Él decidió que él sería un vegano todos los días hasta las 6 pm, cuando iba a comer lo que quisiera. Durante todo el día, come ningún producto animal, harina blanca o azúcar. Pero a la hora de cenar, le gusta la carne, pan, postre, vino y todo lo que le da la gana de comer.

Resultados Saludables

A los pocos meses, Bittman perdido más de 35 lbs., De rodillas mejorado, que durmió toda la noche, el colesterol y los niveles de azúcar en la sangre disminuyeron y aumentó su energía. A pesar de que no está promoviendo lo que él llama su vegano hasta el 6 o menos meatarian dieta para todo el mundo, él es partidario de comer más vegetales y menos productos de origen animal en general. Su comida más grande podría ser en el desayuno o el almuerzo, si es que funciona mejor para usted, pero Bittman recomienda un 90 por ciento de sus calorías provienen de las plantas.

Demasiada carne

Bittman también recomienda sustituir la carne por frijoles y los granos de carbohidratos. Antes de la Segunda Guerra Mundial, los estadounidenses comieron la fruta sobre todo fresca, verduras, nueces, semillas, legumbres y granos enteros. La carne era rara en la oferta. Hoy en día, los estadounidenses comen alrededor de 8 oz un día, aproximadamente el doble que el resto del mundo, según Bittman. Los estadounidenses están derribo cerca de 200 libras de carne, pollo y pescado per cápita por año, un incremento de 50 libras por persona a partir de 50 años, escribe en Bittman The New York Times (27 de enero de 2008).

Salud y medio ambiente

Carne de vacuno de carne de Bittman es su efecto sobre su salud y el medio ambiente. Investigadores de la Harvard School of Public Health recopiló información de 20 estudios de la dieta y la salud. Se determinó que cada porción diaria de carne procesada aumento de los riesgos de los participantes de desarrollar enfermedad cardíaca en un 42 por ciento y los riesgos de la diabetes en un 19 por ciento. Hablando en términos ambientales, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación estima que la producción ganadera es responsable de casi el 20 por ciento de los gases de efecto invernadero del mundo. Cuando usted come carne, busca alta calidad, menos procesados ​​variedades, señala Bittman.